lunes, 22 de diciembre de 2008

Nuevas adquisiciones de cuero!

Ayer me estuve metiendo en las cosas de mi mamá, y me encontré con una linda cartera de cuero café, con un broche metálico y bastante espacio, aunque no lo parezca. Yo en esto de las carteras me estoy recién iniciando, ya estoy saliendo sola más seguido y a medida que crezco voy necesitando acarrear más cosas conmigo, y encuentro que está cartera es ideal para mis primeras necesidades ^^ Y la otra adquisición es un mini chaleco de cuero negro, que en verdad mi papá me lo regaló hace muchos años atrás, cuando era en verdad un chaleco de mi talla. Ahora me queda como un vest, y me encanta! :D Una suerte haberlo guardado, siempre lo miraba como algo feo, pero me daba pena porque mi papá me lo dio con tanto cariño. Ahora se lo agradezco :)

1 comentario:

Mechi Martínez Costa dijo...

me encanto el chaleco!
pasate por mi blog
besote