viernes, 27 de febrero de 2009

Going under water

Aww el verano se me hizo tan corto... ya es 28, en dos dias mas vuelvo al colegio y toooodo de nuevo... no subi entradas por tres razones: -Me la pase leyendo Crepusculo y sus secuelas, y todavia alucino con el vampiro ese. -Mi camara al parecer tiene un problema, asi que no fotos u.u -La mayoria del tiempo me la paso durmiendo, soy una floja! Pero hay algo bueno, al menos. Encontre estas fotos que son maravillosas, las dejo, saludos si alguien lee. PD: despues devuelvo comentarios, tengo sueño para variar :D

3 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola ya sabes que yo vengo cada que puedo padres fotos es verdad se me esta llendo muy rapido todo ya estamos en marzo saludos y gracias por tus comentarios que eme encantan

Anónimo dijo...

Yo también me la paso durmiendo. La mayoría de las personas duerme porque está cansada, yo lo hago por pura holgazanería.

Suerte en la vuelta a clases.

Besos!

yhamilet dijo...

Hola janty ^^ jajaja ahora si entrando a la escuela nada de siestas ^^ que lindas fotos debajo de el agua, imaginate a la modelo que tenia que aguantar para tomarse esas fotos, pero ha quedado divina.

Saludos guapa