lunes, 2 de febrero de 2009

Meme

Aww primer meme ^^ gracias 'adicta a las compras' (todavía no se tu nombre) Reglas: 1. Publicar en tu blog la imagen
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009.
3.Invitar a tus bloggers amigas a participar
1. Lavar todos los días mi cara con el jabón para la gracitud y seguir el tratamiento para los granos -___- 2. Tomar más agua. 3. HACER ejercicio, siempre digo que ahora si.. al próximo día ya lo olvidé :) 4. Comer menos pan... comer menos carbohidratos en general ... 5. Maquillarme de vez en cuando... jajaja soy lo más anti belleza... Invito a: •Yhamilet de La vida en rosa (aunque creo que ya lo hizo...) •Aisha de Nerdy pero trendy y no tengo más :( Saludos ^^

2 comentarios:

yhamilet dijo...

Jola janty, pues si ya la hize, y eso de comer menos carbohidratos esta muy bien tener una dieta mas balanceada para tener un cuerpo mas saludable, yo soy de las que siempre digo que hare ejercicio pero despues me gana la pereza u otros asuntos y los dejo.

Feliz semana para ti

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola mi nombre tere muy buienos propositos