viernes, 3 de julio de 2009

They're back!

Cuando era más peque, simplemente odiaba la moda 80's-90's, los colores chillones, los cortes, los flecos, las camisas a cuadros (ahora las amo), esas cosas metalizadas y demases. Pero con el pasar del tiempo, y después de ver muchísimos blogs y artículos, el ojo se me fue acostumbrando y ahora de hecho me encantan todas las prendas y estilismos que nos recuerdan aquellas épocas. Claro, ahora las tiendas departamentales se llenan de pantalones pitillos, cintura elevada (al fin dejando la moda de los pantalones caídos), colores chillones y shorts cortados a tijeretazos. Nací a mediados de los 90's y lo máximo que pude haber usado son muchos leggins y camisetas oversized. Ahora tengo una nueva oportunidad, supongo que me iré atreviendo de a poco. (shorts tejanos, camisas a cuadros, lavados ácidos, encaje blanco, tops cortados, faldas floreadas, melenas despeinadas, camisetas oversized)
También un poco de los 70's, con un homenaje a la magnifica Farrah Fawcett.
Janty; x

3 comentarios:

yhamilet dijo...

Hola janty ^^ siii regresa lo antiguo y vintage con el toque de la nueva generacion, amo lo vintage; desde antes cuando estaba peque yo amaba todo esto pero aqui donde vivo no se visten asi, y no sabia el porque a mi me gustaba algo "raro" pero empeze con los blogs, las revistas y mas y vi que esto es un estilo de vida ^^ que es super fashion.

Aisha dijo...

a mí también me sorprende como de pronto los 90s y 80s tan odiados por todos, se vuelven tan populares una década después!

oligu dijo...

Yo adoro la moda de los 80´s o 90´s, es más yo debí haber pasado mi adolescencia en la transición de estas décadas...JAJAJA...Camisas oversize a cuadros, pantalones rasgados, moda rock de los 80's, yo pasé mi niñez en los 90´s mientras veía a mi hermana con camisas de dibujos japoneses, sudaderas que de tan anchas parecían de hombre, jeans rasgados estilo boyfriend y escuchando a grupos como Aqua, Cramberries, Oasis, los Ret Hot y en su mayoría dance...JAJAJA...amo estos años...un saludo...