miércoles, 28 de enero de 2009

Mark Seliger

Siempre veía sus fotos, pero nunca nisiquiera me pregunté de quien eran, hace poco me interesa la fotografía y estoy conociendo de a poco este mundo, qué iba a andar pensando en los fotografos? Bueno, hace poco encontré en un blog el enlace de su página y la verdad me gusta mucho su trabajo, más que nada los retratos, de musicos, actores y otras celebridades. Acá dejo algunas de las fotos que más me gustan:
Christopher Walken Julia Roberts
Al Pacino
"Psycho" 1960
Jack Black Borat (Sasha Baron Cohen)
Saludos, gracias por comentar ^^.

7 comentarios:

Caro Arias dijo...

me encanta este fotografo y la fotografia en general.

muy buen blog, comparto el amor por la moda y por intentar siempre ser un poco original...

bye!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me gustaron las fotos solo conocia algunas pero ni idea quien era el fotografo la de borat muy chistosa

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me gustaron las fotos solo conocia algunas pero ni idea quien era el fotografo la de borat muy chistosa

Min Smith dijo...

Me encanta cuando descubró quienes son los autores de ciertas obras e investigo más sobre ellos. Me pasa con las fotos y con las pinturas.

yhamilet dijo...

Hola janty me gusta este fotografo mas la foto de al pacino y borat es genial la ultima y muy divertida ^^.

Saludos

Aisha dijo...

La foto de julia me gusta mucho.

Mr. John Steed dijo...

Dios! La foto de Borat es BRUTAL! Es muy Lachapelle...