domingo, 25 de enero de 2009

That old dress...

Este vestido debe tener, a lo menos, unos 12 años. Por supuesto, ya no me queda de vestido. Pero los años en que lo aproveché como este tipo de prenda fueron hermosos para mi. Lo usé hasta no respirar por su apretada cintura. Después, lo doblé hacia abajo y lo use de falda larga. Un día mi hermana me dio la idea de pasarle un elástico a la basta, para que quedara englobada. Un éxito! ahora me gusta tanto o más que cuando era vestido, además el diseño es tan entretenido, imitando parches de colores cosidos. (Perdón por las fotos, no tengo mejor luz)
El vestido originalmente (con el elástico ya puesto, supieran lo que costo ponerlo! ni loca lo sacaba :)
Un mal logrado close-up del diseño...
Detalle del collar de corazón, regalo de una tía.
Mi ojo :D Gracias por los comentarios, en especial a la propietaria de Mi vida, mi estilo por el premio :)

5 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

gracias que bueno que te gusto, me encanta la idea de renovar ropa para seguir aprovechandola, gracias por tus comentarios

MaFer dijo...

Te quedo rebien tu falda me encanto!

Espero pases por mi blog a ver que opinas!

Cuidate

BsS

Min Smith dijo...

Es muy lindo, original y te queda muy bien! Congrats!

Sarytah dijo...

asi se aprovechan las cositas!!! jaja muy original! te Sigo0!
un bsiito0

yhamilet dijo...

Me gusta como te ha quedado wooow tu si sabes reciclar tu ropa y mira que puesta en falda es lo mas hermoso que se te ve ^^.

De por si que eres guapa ^^