martes, 6 de enero de 2009

The yellow photoshoot

Hace un tiempo descubrí que mi cámara tiene una maravilla llamada automático. Si, lo sé, debería conocerlo hace rato, pero siempre la cámara fue un aparato para captar imágenes familiares, y no algo con lo que se puede experimentar y jugar. Probando efectos y opciones con mi pololo* para sacarle fotos a mi perro me di cuenta que tenía esto tan práctico. De ahí que no paro. Ayudada por lo que sea, incluso un basurero dado vuelta sobre un mueble, no dependo de fotógrafos. Porque esa es mi gran duda con todos los blogs de moda que veo, las niñas tienen fotos maravillosas, con fondos muchas veces preciosos o simplemente sus piezas, pero creo que la mayoría tiene una hermana, amiga o alguien que la fotografíe. Acá tengo a mi hermana, pero creo que desesperaría dando instrucciones y se estropearía todo. Así que prefiero ser mi fotógrafa, directora y modelo (el papel que menos de gusta...) No muestro mucho mi cara, porque la luz no es de mi preferencia, pero mi pieza es el lugar mas tranquilo para jugar a ser fotografa... Las murallas, amarilla, mi ''vestido'' que en verdad es una falda que ni etiqueta tiene, amarillo también. Mi ''modelo'' una pelotita de smile, amarilla. Lo unico contrastante son los audifonos gigantes y mi chaleco :D

2 comentarios:

Aisha dijo...

Javiera, gracias por el comentario!
Siempre es muy lindo leer comentarios en español, cuando yo escribo el blog en inglés. Tal vez en el futuro empiece a escribir en ambos idiomas, por el momento, escribo en inglés, porque no conozco a muchas personas que hablen mi idioma y esten interesadas en lo que escribo (moda).

Espero saber más de ti, pues estas imágenes te quedaron muy lindas. Me gusta tu 'vestido'y tus audífonos muchomucho!

yhamilet dijo...

Pues felicidades tus fotos estan geniales , me gusta mucho la primera es tan nose , dramatica pero sweet me gusta ^^.

Saludos