martes, 13 de enero de 2009

Día de orden.

Así es. Estas vacaciones he echo dos cosas: flojear y ordenar. Las primeras semanas me acostaba a las 3 de la madrugada (eso casi no ha cambiado) y me levantaba a las 13:00 (ahora es a las 11) y de ahí el día podía consistir en estar en el computador, sacar unas cuantas fotos y ver televisión. Ahora me ha dado la locura y estoy limpiando toda la casa, le saco brillo a los muebles y limpio todos los adornos de madera tallados con un cepillo de dientes y lustramuebles (horas acompañada de la música de mi primitivo, pero no poco eficiente mp3) Hoy ordené mis calcetines y medias (estaban todos echos un enredo endemoniado metidos en un cajón) y mis papás ordenaron el patio, que estaba lleno de plantas invasoras y tablas atravesadas. No hay outfit, pero si saqué fotos que quisiera compartir:
La ventana de mi pieza.
Una rosa que estaba secando para prensar.
Practiacamente me acosté en el suelo para sacar esta foto, pero valió la pena.
Orange flower :)
Petit, la perrita de mi hermana en un día caluroso.
Ordenando el patio.
Ordenando mi pieza (nótese el pie de mi hermana :D)

6 comentarios:

yhamilet dijo...

Wooow que hermosas fotos janty me gusta mas decirte janty ^^, eres una fotografa buenisimi me gustaron todas ^^ , la flor de tu ventana que linda le da un toque singular de seguro a tu cuarto.

Saludos

Aisha dijo...

Oh, yo también ordeno mis medias asi, juntandolas como bolitas! bonitas fotos, me gusta la de la rosa seca!

Yo también me ando acostando tardísimo por vacaciones, no sé que haré cuando comience la universidad de nuevo pues he desconfigurado mi horario de sueño totalmente!

yhamilet dijo...

Por cierto te he nominado checa mi blog.

Saludines

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanto la foto de la flor y la forma natural en la que posas para la camara

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

gracias por tus comentario y por inagurar mi blog

Rochi dijo...

Sos re buena fotografa, en especial me encantó la de la flor en tu ventana :)