lunes, 19 de enero de 2009

Blogs review

Los blogs que me encanta leer... son maravillosos, conoces lo mejor de una persona, lo que crea con tanta dedicación y quiere mostrar al mundo, un poco de su vida, su hogar o sus ideas. Ultimamente me he encontrado con blogs muy interesantes, creo que nunca van a dejar de aparecer cosas entretenidas para leer y ver, aquí un repaso de mis blogs favoritos: 1. La vida en rosa: de Yhamilet, mexicana orgullosa. Descubrí este blog hace poco menos de un año, y es adorable con su decoración rosada y los interesantes temas de los que esta joven escribe; moda, salud, decoración, Japón, música, entre otros. Además da buenos consejos para dudas de como vestirse para ocasiones especiales. Un lindo blog muy femenino y entretenido. 2. Cinnamon & Coffe: este es el blog de Anna, una estudiante de medicina que muestra además de sus outfits, sus salidas con sus amigos y como sobrevivir a la difícil carrera de medicina ayudada por café y risas. Entretenido y variado :) 3. Elinkan: estoy enamorada de este blog, con las maravillosas fotos que tiene de Elin, una joven sueca de 18 años, me encanta su estilo, tan femenino y sútil. 4. Hot chocolate and mint: ohh amo a esta niña! Diana :) de Indonesia... me encanta leer su blog y me gusta tanto como se viste.... 5. Nerdy, pero trendy: el blog de Aisha, limeña que conocí hace poco tiempo, me gusta su blog porque es variado y siempre hay algo interesante que leer, además me siento identificada con ella porque estamos cerca, y acá todo llega atrasado por tener las estaciones del año cambiadas... (La mayoría de los blogs están en inglés, exceptuando La vida en rosa)

3 comentarios:

Aisha dijo...

Gracias, Javiera, por dejarme a mi blog entrar entre tus lecturas de ratos libres. Ha sido un gran gusto para mí leer esto. A mí también me gusta darte de una visita de vez en cuando y para asegurarme de que siga siendo así, te he puesto en mis links (;

Un beso!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola te deje un premio por mi blog que sea de tu agrado

yhamilet dijo...

Hay janty que linda , por escribir me gustaron en que forma describiste cada blog yo solo conocia el ultimo.

Gracias por hablar de mi blog en el tuyo es un halago.

Saludos